Actualemente leyendo...
"El ser y la nada" de J.P. Sartre

martes, 17 de mayo de 2011

Nacimiento de la locura

  Escrito el Miercoles 29-12-1999  hora: 8:30 am

Nacimiento de la locura

Quiero apartar los pensamientos de mi mente,
esos pensamientos que me sofocan.
Lucha de pensamientos que atosigan mi cuerpo,
lucha retórica de palabras inexistentes.
Cualidad innata del pensamiento.

Un torbellino parece ser
el que armoniza mis pensamientos,
torbellino de ideas,
torbellino de ideas que vagan por mis recuerdos.
Recuerdos doblados, torcidos, retorcidos.

La mente: única compañera en la soledad
y el camino mas corto hacia la locura.
Potencia grata de una idea fundamental,
poder ingrato de una oratoria inconclusa.
Lo grato, lo ingrato, lo inconcluso: la locura.

Desde el contorno de mi frente
y fundamento de mis sienes,
empieza a marchar la locura,
rodeando mi cabeza, envolviendola.
Una locura provocada que pisotea mi razón.

La discordia de mi mente se ha desvanecido
y un silencio trepidante arropa mi cabeza,
y creo que entre sien y sien volvió la cordura,
¿o es que este silencio es solo una mas de mis pensamientos?
y sigue la batalla en mi mente,
pero ahora, con un pensamiento mas.

1 comentario:

Anímate, déjame un comentario!